StatueofLiberty

In English

Por alguna razón, usted decidió que era necesario mudarse de su país, la tierra donde usted nació, para venir aquí a los Estados Unidos. A pesar del gran amor que usted tiene por su país, usted quiere y necesita vivir aquí, ya sea por solo un breve período o tal vez por el resto de su vida. Aquí en el bufete de abogados TATE BYWATER, sabemos lo difícil que es este cambio en su vida.

Por muchos años, este país ha prosperado, y juntamente muchos inmigrantes han prosperado también. Los abogados de TATE BYWATER queremos ayudarle a tomar ventaja de esta oportunidad. La razón por la cual este país sigue prosperando es en parte debido a las leyes que rigen la sociedad.

Aunque las cosas se hacen de diferente manera en su país, usted tendrá más éxito cuando sigue todas las reglas, leyes y costumbres de este país. Por lo contrario, quebrando la ley, especialmente las leyes criminales, puede hacer que usted pierda su oportunidad de permanecer en este país. Con la ayuda de los abogados de TATE BYWATER usted puede hacer este país su nuevo hogar.

Si usted ya está en los Estados Unidos y necesita asesoramiento legal sobre su estatus inmigratorio, usted va a tener la tentación de conseguir ayuda de personas de bajo costo, como un notario. En muchas ocasiones, esa decisión termina siendo más costosa porque se va ver obligado a contratar a un abogado con experiencia para arreglar los errores del notario. También escuchará relatos de casos de inmigración de sus amistades y va creer que su caso es igual. La verdad es que cada caso es diferente y solo un abogado le puede aconsejar que se debe hacer en su caso. No pierda dinero y tiempo, mejor hable con los abogados de TATE BYWATER.

Contáctenos
Teléfono:  703-944-3373 (en español)
Por E-mail usando este formulario:

Contact Us Today

To schedule an appointment, call us or complete the form below
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Acción diferida para jovenes y padres de ciudadanos o residentes

El presidente Obama hizo cambios importantes a nuestro sistema inmigratorio. La Orden Ejecutiva del presidente anunció alivio temporal de deportación y permiso de trabajo a los padres inmigrantes de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales. Para beneficiarse de esta acción diferida, el padre debe haber vivido en los Estados Unidos continuamente desde el 1 de enero del 2010. El padre no debe ser una amenaza para la seguridad nacional, seguridad pública o la seguridad de la frontera. Aunque las regulaciones que administran este programa aún no se han publicado, hay pasos que usted puede tomar ahora.  Llame TATE BYWATER hoy para programar una consulta y prepararse

La acción diferida para jóvenes (DACA) se amplió en este anuncio. Previamente el joven debía haber entrado en los Estados Unidos siendo menor de 16 años de edad y antes del 15 de Junio del 2007 y tenía que ser menor de 31 años de edad el 15 de junio de 2012. Ahora, las personas que ingresaron a los Estados Unidos antes de los 16 años de edad y antes del 1 de enero de 2010 son elegibles. Se eliminó el requisito de la edad actual. Para averiguar si usted califica llámenos hoy.

Por el momento esta expansión no se va realisar basado en cambio de administración y litigio.


Inmigración basada en familia

Las leyes de inmigración permiten a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes a patrocinar familiares directos para inmigrar a los Estados Unidos. Un cónyuge, hijo o padre de un ciudadano puede ser elegible para recibir residencia permanente inmediatamente después de la aprobación de la solicitud. Otros miembros de la familia también pueden ser patrocinados para residencia permanente, siempre tomando en cuenta la disponibilidad de visas. TATE BYWATER está aquí para ayudar que su familia viva junta.


Ciudadanía

Individuos que cumplen con ciertos requisitos de tiempo son elegibles para convertirse en ciudadanos mediante la naturalización. Sin embargo, hay peligros que pueden retrasar o poner en peligro su proceso de naturalización. Si usted puede contestar sí a cualquiera de los siguientes preguntas, permita que los abogados de TATE BYWATER le ayuden en su caso.

  • ¿Ha hecho viajes fuera de los Estados Unidos que duraron más de 6 meses?
  • ¿Se ha mudado a otro país desde que recibió su residencia?
  • ¿Alguna vez ha pretendido ser un ciudadano de EE.UU.?
  • ¿Alguna vez se ha registrado para votar o votado alguna vez en cualquier elección federal, estatal o local?
  • ¿Debe usted impuestos atrasados federales, estatales o locales, o alguna vez no presentó una declaración de impuestos desde que se hizo residente
  • permanente?
  • ¿Alguna vez ha cometido un delito por cual no fue arrestado?
  • ¿Alguna vez ha sido arrestado?
  • ¿Alguna vez ha sido acusado de cometer un delito?
  • ¿Alguna vez ha sido condenado por un crimen o colocado en un programa de sentencia alternativa?
  • ¿Alguna vez ha estado en la cárcel o prisión, o puesto en libertad condicional?
  • ¿Alguna vez ha sido declarado alcohólico o adicto a alguna drogas?
  • ¿Alguna vez ha estado involucrado en la prostitución?
  • ¿Alguna vez ha mentido o cometido fraude para obtener residencia?
  • ¿Alguna vez ha ayudado a alguien a entrar ilegalmente a los Estados Unidos?
  • ¿Alguna vez ha ganado su sustento apostando?
  • ¿Alguna vez ha dejado de pagar la manutención de niños o pensión alimenticia?
  • ¿Alguna vez ha mentido o cometido fraude para recibir o continuar recibiendo beneficios públicos?
  • ¿Alguna vez ha sido deportado o excluido de los Estados Unidos?
  • ¿Es usted un hombre y no se registró para el servicio selectivo entre las edades de 18 y 26?

Asilo y TPS

Asilo se basa en el miedo de regresar a su país de origen debido a la persecución por el gobierno o por persecución en su país que su gobierno es incapaz de detener. También debe mostrar que la persecución que usted teme se basa en ser miembro de una clase social protegida. Estas clases protegidas incluyen personas de una raza, religión, nacionalidad, opinión política o hasta su género. Las cortes deciden si ciertos grupos sociales son protegidos, y por eso es importante encontrar un abogado con experiencia para ayudarle en su solicitud de asilo. IMPORTANTE: Usted tiene que presentar su petición por asilo dentro de un año de llegar a los Estados Unidos.

Estatus de Protección Temporal (TPS) permite a individuos de ciertos países a vivir y trabajar temporalmente en los Estados Unidos. Si necesita renovar su TPS, póngase en contacto con TATE BYWATER para hacerlo en menos de una hora con la confianza que un abogado va a poner atención total en su caso.